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Garantía de Productos

Compromiso Bosch

Responsabilidad del servicio autorizado en la atención de la garantía.


La definición de garantía es cuando productos o piezas presentan defectos o alteraciones de sus funciones debido a una falla de material o mano de obra, desde que dentro del tiempo pre-establecido.

Las reclamaciones de garantía deben ser abordadas a partir del descubrimiento del defecto a la Red de Asistencia Técnica de Bosch, aunque sin el desmontaje de productos.

Responsabilidad del servicio autorizado en el atendimiento de garantía

Es de responsabilidad de la Red de Asistencia Técnica Autorizada atender y evaluar todas las reivindicaciones de garantía mientras permanezcan dentro de los requisitos, tratando de ofrecer al cliente:

  • Rapidez en los reparos;
  • Calidad en el servicio;
  • Orientación al consumidor;
  • Uso sólo de piezas originales Bosch.

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Atención al Cliente

Tienes dudas a cerca de nuestros productos o servicios?

(55) 5284-3062 (para Distrito Federal) o 01 (800) 627 1286 (para demás regiones de México)

FAQ

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